Encuentra un Software a tu medida

Software Niauditor

Sistema para la aplicación y control de las normas internacionales

Menos trabajo, más flujo

La gestión de los equipos de trabajo de la plataforma usan para mantenerse enfocado en las metas, proyectos y tareas diarias que negocio crezca

Software Multiempresa y Multiusuario

Facilita la implementación de las NIAS basado en los estándares más altos de las firmas de auditoría más grandes a nivel internacional.

Herramientas de muestreo

Herramienta integrada que facilita realizar muestreo estadístico y no estadístico para poblaciones sujetas a pruebas aleatorias de detalle o de controles.

Matriz e informe de hallazgos, impacto y recomendaciones

-Generación de reportes detallados y resumidos de los riesgos identificados y las respuestas del auditor a los mismos.
-Modelo de reportes de carta de control.

Nosotros

Dsystem SAS es una empresa colombiana creada hace más de una década cuyo propósito es desarrollar herramientas informáticas eficaces que coadyuven a empresas y profesionales independientes a facilitar, de una manera práctica, su trabajo en áreas de nómina, contabilidad, impuestos y auditoría.

Es por eso que en su trayectoria ha desarrollado con éxito herramientas de software que hoy en día son utilizadas por empresas y profesionales en el ámbito de impuestos, nómina y auditoría financiera con su más reciente creación en esta área, el software NiAuditor.

Visión

En el año 2022 seremos reconocidos como una de las mejores empresas en brindar soluciones prácticas de software en una relación costo beneficio adecuada siendo plenamente accesible a pequeñas y medianas empresas y profesionales independiente

Misión

Proporcionar herramientas informáticas prácticas que faciliten la ejecución sistemática de tareas recurrentes de una manera sencilla y eficaz con el pleno cumplimiento de los estándares y normas del ámbito profesional o técnico que le sean aplicables en una relación costo beneficio adecuado para sus usuarios.

Con el Respaldo de

Empresas que adoptaron nuestro software en sus proyectos
Home
Footer